cómo pintar los labios con glitter


Si quieres saber cómo pintar los labios con gllitter y lucirlos con un brillo espectacular. No dejes de leer este artículo.

Nuestros labios son una parte de nuestro rostro que nos gusta resaltar por la sensualidad que esconden, y es que son una de las partes en las que los hombres se fijan. Si deseas decorarlos tenemos muchas técnicas como: el tono nude para destacar nuestra naturalidad, los ombré lips para darles un poco de volumen e inclusive los labios de cristal para distinguir en las pasarelas. Pero hoy es el turno del glitter, esta tendencia de maquillaje que está impactando en los últimos meses. Si deseas sacarle el máximo provecho, te vamos a mostrar como debes pintar los labios con glitter.  

Labios con Glitter

Esta es una tendencia muy reciente. Es que no solo se debe a que aporta un brillo de ensueño, sino que te ofrece un efecto de labios azucarados que atrae a cualquiera. También, es una técnica que se puede usar si deseas llevar unos labios llamativos o, por el contrario, darle un brillo muy sutil.  

Cómo pintar los Labios con Glitter

Primero debes exfoliar muy bien tus labios con remedio caseros o con un producto muy usual para descartar los restos de piel que nos pueden dar un efecto muy desagradable. Luego de que los tengas muy bien exfoliados, debes colocarte un bálsamo labial para hidratarlos un poco, suavizarlos e impedir posibles cuarteado, y concédele unos minutos para que se absorba muy bien.      

Seguidamente, toma un labial del tono de tu preferencia y colócatelo. Pero debes tener en cuenta, que es fundamental que el color de labial sea matte para que el efecto brillante no dañe el del glitter. Cuando lo vayas a colocar tendrás que escoger entre colocarlo con el pegamento que se usa para el glitter, o si no tiene en ese momento, un gloss. Será en ese preciso momento en el que debes añadir el glitter con un pincel pequeño o con la ayuda de tus dedos, aunque si utilizas las manos puedes notar como quedan ligeramente pegajosas. Selecciona la cantidad que quieras para aportarle un aspecto muy intenso o uno un poco más ligero.       

Para finalizar, deja que seque y, cuando hayan pasado unos minutos, toma aire por tu nariz y sóplalo por la boca para eliminar el exceso de glitter que quede suelto. Y veras como quedan de lindos y de esta manera habrás logrado un efecto glitter fantástico que disfrutaras muchísimo

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...