¿CÓMO LUCIR UNOS LABIOS ROSA ESTA PRIMAVERA?


Nota-8853-como_lucir_unos_labios_rosa_esta_primavera

 

Una de las tendencias que podemos rescatar de las pasarelas para esta primavera es el rosado como protagonista en nuestros labios.

Para elegir el tono de rosado que más te favorece y resaltar tus facciones chica WAPA, debes tener en cuenta el tono de tu piel. A las mujeres de pieles frías (con tonos de piel rosa, beige, oliva oscuro, marrón oscuro o ébano), les favorece los extremos: rosados pálidos o los fuertes como el fucsia.

Por el contrario, a las mujeres de pieles cálidas (con tonos de piel melocotón, marrón, beige o dorado), les favorecen los rosados con tonos de naranja y durazno.

El labial rosa es uno que definitivamente va a llamar la atención, así que no temas hacerlo el protagonista de tu maquillaje. Unos labios en tonos “rosa chicle” cumplirán muy bien esta función.

Para el día a día puedes llevar unos labios rosa pálido junto a unas mejillas sonrosadas con blush para un look natural; de lo contrario, si no te animas por versiones más fuertes, siempre puedes optar por llevar el rosa en forma de brillo labial.

Seguramente antes ni le dabas importancia a este tip, pero veras que una vez que tomes la costumbre de hacerlo, no querrás dejarlo ni un momento. Todas las mujeres pueden llevarlo a diario, solo depende de cómo y en donde lo uses.

¿Lista Wapa? A ponerse los labios en color rosa. Yo ya tengo el mío.

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: wapa.pe

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje