como llevan las famosas los labios rojos


En invierno o verano, los fascinantes labios rojos jamás pasan de moda, y para esta época siguen estando en tendencia y no podemos negar que nos hacen sentir y lucir muy sexys. Es por eso que hoy vamos a ver como las famosas llevan los labios rojos.

 

Eva Longoria, sabe cómo llevarlos y muestra de ellos es los llevo muy bien en un evento a Dubai y el tono que eligió fue el rojo carmín, el cual resalta muy bien con su color de piel.

Sofía Vergara, ella enmarca muy bien su sonrisa y es esta ocasión no es la excepción con un color rojo pasión, muy apropiado con su personalidad.

Lily Collins, conoce cómo brillar muy bien y uno de sus mejores looks de belleza, es el de la reciente entrega de los premios Golden Globe. Donde sus labios en tono rojo mate la hicieron lucir como toda una princesa.

 

Nicole Kidman siempre divida y muy acorde con sus atuendos, sabe muy bien como lucir unos labios rojo cereza como se aprecia en la imagen.

 

La bellísima reina Letizia sabe muy bien como estar en la tendencia de moda y belleza, y ella también se suma a lucir unos lindo labios red lips.  

Mario Cotillard, como podemos ver en esta imagen ella prefirió un tono más tenue, que resalta su look y su belleza natural.

Karlie Kloss, se inclinó más por un tono rojo con matices anaranjados, que a ella le luce muy bien con su tono de piel.

Sofia Carson, se ve espectacular con este tono cremoso y con un poco de brillo que a ella le va muy bien con su color de cabello y su tono de piel.

Gigi Hadid, y que podemos decir de esta hermosa modelo con un tono rojo bermellón, que hacen que sus ojos resalten

Janelle Monae, y que podemos decir de esta actriz, cantante y productora que eligió este precioso tono rojos mate.

Y como no nombrar los labios rojos de Dita Von Teese que son parte de ella, siempre lleva los labios de este precioso color.

Y en todas las pasarelas también están presentes estos tonos. Los pudimos ver en el desfile de Kenzo dentro del Paris Fashion Week Womenswear Primavera/Verano 2017. Una propuesta tipo wet.

¿Cuéntanos cuál es tu favorito?

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...