como hacer para que tus labios se vean mas gruesos


 

A todas las chicas les encataria lucir labios grandes y gruesos, pero muchas no saben cómo hacerlo. Una boca de labios gruesos y carnosos son muy sensuales, atractivos y elegantes, no obstante no todas tienen la suerte de contar con un aspecto tan sexy y voluminoso, pero con maquillaje podemos lograr este efecto óptico.

Los labios no se verán bellos si no están saludables así que lo primero que debemos hacer es hidratarlos antes de comenzar el maquillaje, aplica un bálsamo hidratante y masajea los labios de forma suave. Ahora, del mismo modo que en el resto del rostro, aplica una base en los labios, esto se hace para unificar el tono además de que ocultamos las imperfecciones.

Siguiente paso es el perfilado, para tener un acabado natural, lo ideal es utilizar un perfilador de un color parecido al tono natural de tus labios, como beige y tonos claros, perfila los labios sobre el contorno natural y, luego, para dar volumen, realiza un segundo perfilado un poco por encima de la línea natural de los labios. Difumina bien el trazo con un pincel pequeño.

El siguiente paso es usar un lápiz del mismo color que el labial que vas a utilizar y rellena tanto el labio superior como el inferior. Este truco es ideal para dar intensidad al color que vas a obtener al finalizar el maquillaje y aumentar el volumen de los labios, con el objetivo de darle mayor grosor. Y para finalizar selecciona tonos de labiales con texturas cremosas y colores claros como rosados, naturales y melocotones son estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar radiante. Un último toque es aplicar un brillo labial justo en el medio, solo un punto, así lograremos conseguir luminosidad, y listo ya tienes unos labios jugosos y apetecibles.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...