como debes colocarte el labial


Si lo que deseas es poder tener unos labios carnosos, los cuales se encuentran muy de moda. Con solo realizar unos simples pasos, podrás llegar a transformar instantáneamente tu apariencia. Igualmente, no ignores nunca de que los labios son una de las partes más personales del rostro de una mujer… sus curvas son muy encantadoras y seductoras. ¿y porque razón no sacarle provecho?

Por lo que, si quieres lograr este efecto, solo tienes que seguir estos pasos para así obtener unos labios de ensueño, carnosos, gruesos y sexys, nuestra sugerencia para el día de hoy es que consigas unos labios espectaculares siguiendo estos pasos.

Necesitarás:

  • Base de maquillaje

  • Polvos Translúcido 

  • Barra de labios favorita

  • Tener buena Mano

Paso 1

Debes comenzar cubriendo tus labios con un poco de base de maquillaje, lo puedes colocar con ayuda de los dedos o con la esponja de maquillaje.  

Paso 2

Luego, aplica una pequeña y muy ligera capa de polvo translúcido sobre la base muy bien extendida, puedes colocártelo con la ayuda de una brocha para polvos y esto hará que se fije muy bien.

Paso 3

Existe muchas formas de pintarte los labios. Si deseas utilizar un tono atrevido, como el rojo, en todo tu labio, o si quieres algo totalmente diferente, prueba con dos tonos. Puedes colocarte un color más oscuro en el labio inferior y uno más claro en el labio superior. O si deseas lucir un tono fuerte que sin que este resalte tanto, debes colócate una pizca del labial en el centro de tus labios y después extiéndelo muy suave con los dedos.   

Paso 4

Si deseas retirar el exceso de tu labial, solo debes tomar un pañuelo de papel y besarlo suavemente.

Paso 5

¡Pues ya lo tienes! Tus labios lucirán un tono precioso y duradero, ¡y ya están listos para besar!

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...