colores de labiales: lo que tus labios pueden expresar por ti


coloreslabiales

¿Sabías que los colores de labiales que usamos pueden expresar mucho de lo que queremos y sentimos? Conozcamos algunos colores.

Rojo:

Las mujeres que pintan sus labios de rojo no temen al amor: les encanta enamorar y enamorarse. Son mujeres atrevidas y seductoras, que disfrutan de desviar hacia ellas toda la atención de quienes las rodean. Por ser el color de la pasión y el romance, si pintas tus labios de rojo estarás dando señales de que eres una mujer audaz, cálida y lista para la aventura.

Rosa:

El rosa es el color de las niñas, y representa todo lo inocente o naive. Si usas este tono de labial darás una imagen delicada y femenina. Los hombres que se acerquen a ti sabrán que deben ir despacio y ser caballeros si quieren conquistarte. Es un tono perfecto para usar en ocasiones en las que quieres dar la impresión de que eres una chica inocente y buena. Por ejemplo, ¡en una primera cita con tus suegros!

Fucsia:

Aunque se parece al rosa, esta tonalidad de labial puede provocar una impresión muy diferente. El fucsia es el color de las chicas divertidas y enérgicas, que se escapan de las formalidades y buscan nuevas experiencias. Ideal para que lo uses en una salida a la tarde, con tus amigas o con tu pareja.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...