así se hace el contouring labial


La última revolución en maquillaje llega para revolucionar la forma en la que pintas tus labios. ¡Atenta!

Si con ellas conocimos técnicas de maquillaje como el contouring, el baking y el strobing, ¿quién si no iba a popularizar el contouring labial? Las hermanas Kardashian, expertas en hacer que todos sus trucos de belleza sean imitados en todo el mundo, lo han vuelto a hacer. Sobre todo la pequeña, Kylie Jenner, famosa por lucir unos labios grandes y voluminosos en todas sus apariciones -no olvidemos el famoso #KylieJennerChallenge y sus consecuencias...- que consigue que todo aquel producto que se asocie a sus voluptuosos labios se agote en cuestión de minutos (y sí, las marcas lo saben). 

Y es que esta nueva técnica la han popularizado las estrellas de reality gracias a lucir una boca perfecta, carnosa y voluminosa, en cada una de sus apariciones sobre la alfombra roja. Botox y otras técnicas de cirugía que hayan utilizado aparte –no ponemos la mano en el fuego por nadie-, es cierto que puedes potenciar tus labios gracias a este arte de contornear la zona con maestría. ¿Cómo? Te lo explicamos paso a paso.

1. Delinea. Perfila tus labios con un lápiz delineador o un labial en rotulador que te permita hacerlo con mucha precisión, ya que debes hacerlo justo por el borde exterior consiguiendo que quede natural. El tono elegido debe ser un poco más oscuro que el labial con el que vayas a colorear después, ya que así se creará un efecto sombreado que aportará volumen.

2. Ilumina. Rellena el centro de tus labios con un labial en un tono más claro y con un toque brillante para aportar esa chispa de luz que necesitas.

3. Difumina. Para eliminar la línea óptica que queda entre ambos tonos, nada mejor que difuminar suavemente con un pincel específico para ello o con tu dedo. Debes hacerlo con cuidado para no mezclarlo todo, ya que debe notarse el contraste de ambos labiales entre el centro y el exterior.

4. Toque final. Con un iluminador, aplica unos puntos de luz en el arco de cupido de tu boca –la parte central del labio superior- y el centro de tu labio inferior. Hazlo sutilmente para aportar solo el touch necesario de luz.

¡Listo! Ya puedes presumir de labios voluminosos de forma fácil y sencilla, sea cual sea el tono que hayas elegido para ello, ya que puedes probar esta técnica con nudes, rosas, rojos, burgundys, etc. ¿Te animarás?

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: Marie-Claire.es

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje