aprende a elegir el rouge que más favorece tu rostro


El mercado de los cosméticos ofrece a las mujeres infinidad de opciones en cuanto a labiales se refiere. Desde el clásico rojo hasta el nude y tonos más atrevidos  como el fucsia. Sin embargo, lo primero que tenemos que saber, más allá de nuestras ganas de lucir labios a la moda, es que no todos los colores favorecerán nuestra belleza, por lo que debemos tomar en cuenta  la forma de nuestros labios, nuestro tono de piel  y el momento del día en el luciremos ese labial que tanto nos gusta. Por eso hoy traemos algunos consejos para ti.

Escoge tu Rouge

Siempre hay que tener en cuenta la forma de nuestro rostro, la tonalidad de nuestra piel pues si es muy oscura o muy clara hay ciertos tonos que no favorecen, saber si nuestros labios son finos o gruesos. Por  eso te presentamos algunas consideraciones para que elijas el rouge que mejor te queda.

¿Los Rasgos de la Cara Influyen en la Elección?

Según los expertos, la fisonomía del rostro no tiene nada que ver a la hora de elegir un rouge. Si se trata de disimular o mejorar ciertos rasgos existen otros trucos de belleza que se pueden emplear, como la aplicación correcta de la base, el iluminador, entre otros. Nunca debes olvidar que “una mujer siempre se va a ver mejor con los labios pintados de un color lindo que sin pintar”.

Según el Momento del Día

Unos labios bien maquillados lucirán bien a cualquier hora del día. Sin embargo, hay algunas consideraciones a tomar en cuenta en cuanto a los colores de labial que puedes usar para el día, la tarde o la noche. Para las tardes, el rosado, el coral y el nude acompañan perfectamente cualquier outfit. Para un look de noche, arriésgate a lucir los tonos en torno al fucsia y a los gloss con brillos.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...