alerta, tendencia de temporada: labios mate


labiosmate

Como veis el efecto mate en el maquillaje de labios es algo que está de moda, y es que lo que se busca es lucir unos labios con una apariencia seca para dejar todo el protagonismo a la intensidad del color. Pero tranquilas que si no os da tiempo a salir corriendo a las tiendas, podéis hacerlo en casa de dos formas que a continuación os voy a indicar y además aprovechareis los labiales con distinto acabado que ya tenemos en casa:

Necesitaremos los siguientes productos de maquillaje y materiales:

labiosmate

  • Labial del color que desees
  • Polvos traslúcidos
  • Esponja de maquillaje o brocha de polvos

En primer lugar, tienes que maquillar tus labios como de costumbre, procurando que el color quede uniforme, no dejes huecos sin maquillar y que el labial no sobresalga del contorno de los labios. Superado este paso, es el momento de poner en práctica un truco del que se valen muchísimos maquilladores profesionales para conseguir ese efecto mate en los labios. Tan solo tendrás que aplicar un poco de polvos traslúcidos sobre los labios dando ligeros toques con una esponja de maquillaje preferiblemente. En el caso de que no dispongas de esta, también puedes hacerlo con una brocha para aplicar polvos.

Después de la aplicación de los polvos, lo que se consigue es una apariencia seca en los labios quitando el brillo y la textura cremosa del pintalabios original. Además, este es un truco que también funciona genial para mantener intacto el labial por más tiempo, evitar los retoques continuos y lucir un color intenso durante horas y horas.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...