6 tonos de labiales que se llevaran en el 2018


En el maquillaje las tendencias van y vienen, y existe una que ha logrado quedarse por más tiempo y se trata de los labiales en presentación mate, estoy totalmente segura de que esta tendencia continuara en distintos tonos de labiales para el próximo año. Y hoy te muestro los principales colores podrás usar el próximo año y que te harán lucir espectacular.

  • Rosa

No importa si es un tono Rosa Bebé o un color más encendido, este siempre le va muy bien a todo tipo de color de piel

  • Cobre

Estos tonos metálicos se han apoderado de tus labios. Muchas chicas se atreven a llevar estos tonos en sus labios, que estupendos para esos eventos que son por las tardes o noches.

  • Nudes

Estas tonalidades se reúsan a morir y siguieran estando en tendencias con mucha más fuerza para los inicios del 2018. Sobre todo, los tonos rosas o cafés.

  • Rojos

Este color de labial es más que una tendencia, y ha logrado convertirse en un clásico. Te sugiero que busque rojos con base amarilla, para que te den un efecto más brillante y atrevido que puedes usar en el día. O si lo quieres utilizar para un evento de noche busca que su base sea café  

  • Al Natural

Si, la tendencia del 2000 está de vuelta, no es cuestión de usar un tono nude, sino de utilizar un gloss en los labios al natural, y este será tendencia en el 2018,  

  • Colores de Fantasía

Quizás nunca te imaginaste llevar en tu boca una tonalidad en naranja o morado, pero si eres de esas chicas que se atreven, serás unas de las primeras en llevar esta tendencia.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...