6 paso para pintarte los labios


Solo con un poco de color en tus labios bastara para darle vida a tu rostro. Por ello, incluso las chicas que no usan maquillaje utilizan lápiz de labios. Por eso te daré paso a paso como debes realizarlo correctamente.

Elimina el Contorno

Es aconsejable aplicar un poco de corrector antes de delinear los labios. Esto hará que unifiques la tez del rostro con el tono de la boca. Para obtenerlo, se debe extender base de maquillaje en tono beige en los labios. Si quieres darle una mejor fijación, agrega encima un poco de polvo compacto. Esto nos permitirá crear más fácilmente el nuevo perfilado y efectuar las correcciones apropiadas.

Delinear los Labios

Definir el contorno de los labios requiere precisión y habilidad, si los hace correctamente, conseguirás un lindo acabado de maquillaje muy limpio, contrastado y definido. El perfilado de traza con un lápiz de punta fina, por lo que es necesario que el lápiz este afilado. Es aconsejable que el color de lápiz que uses sea muy parecido al del labial, aunque también puedes utilizar un color un poco más oscuro al contorno si quieres dale volumen.

Rellenar

El lápiz labial lo puedes aplicar sobre la boca directamente, pero el resulta será mejor y más profesional si se utiliza un pincel. Pero debes evitar saliste del contorno, lo ideal es colocar el color desde el centro del labio y desplazar el pincel, siguiendo la línea que marcaste con el lápiz, hasta la comisura. Y completaras el coloreado realizando el mismo proceso hasta la comisura opuesta. El centro del labio se rellenará con dos capas.

 

Fijar el Color

Es muy importante fijar bien el lápiz de labios. Hoy en día, hay labiales con fórmulas que garantizan la fijación hasta por 8 horas, pero esta no es la única solución. Para lograr una buena fijación presiona con una toallita de papel sobre tu boca.

Realza con Brillo

Si quieres crear un efecto de luz y volumen muy atractivo. Aplica un poco de lip gloss (brillo) en el centro del labio inferior. Otra opción es colocar un brillo que le de color y potencie la fuerza de los labios.

Lucir

Al terminar el proceso, el efecto será unos labios más definido y con mayor color. Si se quiere mantener el maquillaje a lo largo del día, será suficiente llevar el brillo transparente en la cartera. Para dar retoque durante el día.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje