6 errores que cometes al maquillar tus labios que te hacen ver mayor


El labial es un arma infalible para las mujeres cuando de vernos bellas se trata. Sin embargo, aplicarlo también exige algunas técnicas para hacerlo de la forma correcta. Es hora de que sepas cuáles son los 6 errores que cometemos las mujeres a la hora de pintar nuestros labios y que seguro no sabes.

Poca Hidratación

Para que tus labios se vean impactantes, debes procurar mantenerlos siempre hidratados. Una excelente manera para no olvidarlo nunca es llevando siempre una crema o labial hidratante en tu bolso.

Por otro lado, no olvides beber mucha agua es un tip que todo tu cuerpo te lo agradecerá-.

No Exfoliar tus Labios

Si quieres que tu labial se deslice suavemente y de forma pareja sobre tus labios es esencial que remuevas todas las impurezas que pueden haber quedado acumuladas en ellos por medio de la exfoliación.

No Usar Delineador

Delinear los labios antes de aplicar labial es parte del ABC de esta rutina. No solo es una excelente ayuda para que el labial no se salga de sus bordes, sino también para prolongar su duración.

También es importante no perder de vista que con la edad los labios pierden definición, por lo que si aplicas un lápiz más oscuro que el tono de tu labial, tus labios tendrán más definición y se verán más gruesos.

Elegir un Labial muy Oscuro

Otro aspecto a tener en cuenta es el color que eliges para tus labios. Como ellos pierden definición con el tiempo, lo más recomendable es aplicar un tono de labial que los resalte y los haga parecer más grandes.

La mejor opción es un tono rosa o nude, y si aplicas una capa de brillo sobre él, se verán aún mejor. Evita tonos muy oscuros o texturas pesadas porque los harán ver más finos y menos definidos.

No usar el ''Truco'' del Dedo

Unos dientes llenos de labial no se ven nada bien. Para prevenir que esto te suceda, puedes usar el ''truco del dedo'' que consiste en colocar tu dedo en tu boca y cerrar los labios alrededor de él, para remover todo el labial que podría terminar en tus dientes.

No llevar tu Labial Contigo

El labial desgastado no se le ve bien a nadie, y más si lo que buscamos es lucir más jóvenes; por ello, nunca podemos olvidar repasarlo cada un par de horas. De seguro tu rutina te demanda estar todo el día fuera de casa, pero no hay ningún problema si te aseguras de llevar tu labial siempre contigo.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje