6 trucos que te ayudarán a lograr un buen maquillaje de labios


Los labios siempre deben lucir perfectos si realmente deseamos obtener un maquillaje al estilo profesional. Nunca debes dar por sentado que el maquillaje de tus labios es cosa de solo aplicar labial y ya pues no es asi, Conoce lo 6 trucos de maquillaje que te darán los labios perfectos que mereces.

Sin importar si te gustan los tonos intensos como el violenta o púrpura o simplemente te decantes por un poco de gloss transparente, el secreto para presumir unos labios impecables está en la preparación.

Conoce los 6 trucos que te ayudarán a lograr un mejor maquillaje de labios.

 

1. Prepara la Piel de tus Labios

Así como necesitas preparar tu piel antes de maquillarte, también debes de hacerlo con tus labios. Con ayuda de un cepillo de dientes para bebé - o de cerdas suaves - aplica bálsamo y después da un suave masaje con este artefacto. Lograrás que tu boca quede más tersa.

2. Tu aliado: El Corrector

Si deseas que tu boca sea la estrella, antes de pintarla con el labial de tu preferencia, aplica un poco de corrector. Suena como una locura pero esto creará una base para el color y así resaltará mucho más.

3. Mucho Pulso

Si batallas al pintar el 'arco de Cupido' (la parte de arriba) usa un labial en lápiz del mismo tono, o una brocha delgada con la que tomarás un poco de color,  y dibuja una pequeña X siguiendo la línea natural de tus labios.

Después, comienza a pintar desde ahí, y tu labial quedará impecable.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje