6 tips que te ayudarán a elegir el color de tu labial


No caben dudas que los labios son una parte muy importante del rostro de toda mujer, por ello no solo nos esmeramos en cuidarlos sino que recurrimos a los labiales y gloss para hacerlos ver más bellos y llamativos. Pero no solo se trata de ello, sino que también debemos saber qué tono y tipo de labial elegir, por eso te ayudaremos con ello a través de estos 6 tips que te permitirán escoger el labial correcto.  

Un buen labial puede darle brillo, volumen y protagonismo a nuestros labios pero si y solo si sabemos cómo sacarle provecho, para ello te enseñamos 7 tips de maquillaje de labios que te ayudarán a elegir el pintalabios correcto para ti.

 

#1 Debes conocer tu Tipo de Rostro

Esto aplica para cualquier herramienta de maquillaje, desde la base hasta las sombras de los ojos. No solo es básico que conozcas la forma de tu cara, sino otros detalles como el grosor de tus labios y su textura.

#2 Siempre debe ser Acorde a tu Edad

No se trata de decirte qué labial usar según tu edad, sino de saber qué efecto quieres lograr con ello. Los maquillajes claros dan la impresión de un rostro más joven, mientras que los más oscuros dan la impresión de adultez.

#3 Toma en cuenta lo que está de Moda

Antes de surtirte de los colores que las celebridades están usando, asegúrate de que son tonos para ti. Toma en cuenta factores como tu color de piel, los tonos de maquillaje, sombras y rubor que usas e incluso el estado de tus dientes.

 

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje