5 trucos de maquillaje para que tus labios luzcan más pequeños


El maquillaje nos brinda diversas opciones para poder lucir bellas del modo que lo deseamos. Desde brindarnos las tonalidades adecuadas para nuestros ojos, afinar nuestro rostro y ampliar aquellas facciones de nuestra cara son apenas algunas de las opciones que nos facilita un buen maquillaje. Si tu caso es el de las mujeres con labios gruesos, hoy traemos para ti algunos tips que te permitirán lucir una boca más pequeña.

1. Determina tus opciones de color de piel

 

 

Es importante tener en cuenta las características y necesidades de cada piel en particular. Esto permitirá escoger los productos y colores adecuados a nuestro tono de piel, por ello es bueno –en caso de que se te dificulte- buscar la asesoría de los expertos en la materia. Puedes acudir a los centros estéticos y consultar a los vendedores para dar con los productos necesarios Asegúrate de que lo que escojas no contrabalancee sin querer tu tono de piel mientras tratas de mejorar el aspecto de tus labios.
 

2. Usa diferentes tonalidades de maquillaje alrededor de los labios

Para este tipo de maquillaje requerirás tener una buena variedad de colores. Algunas de las cosas que necesitarás:

  • Un aplicador de maquillaje, colores “apagados” u oscuros, y un corrector. La mayoría de estos productos se venden en las farmacias o supermercados. Si te cuesta encontrarlos, prueba preguntar en un salón.
  • También puedes considerar los morados, los marrones, los bronces y colores similares.
  • Puedes usar un cepillo de maquillaje para aplicarte estos colores justo por encima del labio superior o justo por debajo del labio inferior para difuminarlos más con tu piel natural.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje