5 tips de maquillaje para lograr unos perfectos y hermosos labios rojos


El labial rojo es uno de los imperdibles de la moda cosmética. Pasan y pasan los años y ese tono se mantiene tan vigente desde la época de Marilyn Monroe como hasta nuestros días. Alguna vez en tu vida, así no sea ese tu color favorito, querrás lucir unos labios llenos de rojo pasión y nosotros te mostramos 5 trucos que te ayudarán a lucirlos con un acabado profesional.

Los labios son un punto de atención clave en nuestro rostro, y si decides maquillarlos de rojo debes lograr que se vean perfectos. No te preocupes, puedes lograrlo si sigues estos consejos y trucos que traemos para ti.

1. Atención con tu Sombra de Ojos

La sombra que utilices en tus ojos será muy importante al momento de maquillar tus labios de rojo. Una base coral o naranja será ideal para los tonos de rojo más fríos mientras que los tonos azules o verdes son perfectos para los rojos más brillantes. Es cuestión de combinar colores que luzcan armoniosos.

2. Cuida tus Labios

Para darles un mejor aspecto a tus labios rojos, realiza una suave exfoliación e hidrátalos. Lo ideal es mezclar un poco de azúcar con jugo de limón o con miel y pasarlo con un cepillo de dientes suave por toda la piel de tus labios. Además es conveniente que antes los hidrates con algún labial o con vaselina. Este tip aplica para cualquier tipo de labial.

3. Utiliza un Pincel

Un buen color de labial que sea más brillante requiere de un poco más de control. Según los maquilladores, utilizar un pincel de labios será la mejor solución. Para aplicarlo, deberás empezar desde el centro hacia arriba en el caso del labio superior y desde el centro hacia abajo, cuando pintas el inferior.

4. Delinea tus Labios

Para evitar que el color se desvanezca cuando te pintas los labios, lo mejor es remarcar sus bordes con delineador del mismo color que el de tu labial rojo.

5. Mantén el Color

Un secreto que no muchas personas conocen y que todos los maquilladores saben es que para hacer el color más duradero simplemente basta con aplicar un poco de polvo translúcido en tus labios. Recuerda que antes de colocarlo, deberás utilizar un papel para quitar el exceso de labial.

Otra cosa que puedes hacer para darle más duración es utilizar labial líquido en lugar de las barras tradicionales. 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...