5 pasos que te guiarán para lograr pintar tus labios en forma de corazón


Unos labios bonitos y bien pintados son un arma infalible de atracción, por ello maquillar los labios y aportarles un poco de color es la mejor forma de potenciar la belleza de la parte más sensual del rostro femenino. Existen  muchas formas en las que podemos maquillar los labios pero una de las más seductoras es, sin duda, la forma de corazón. Hoy te mostramos cómo puedes lograrlo.

#1 Lo Primero: Hidrátalos

Unos labios lucirán bellos siempre y cuando estén bien hidratados, suaves y no se vean agrietados o con antiestéticos pellejitos. Por ello, es importante que antes de empezar a maquillarlos repares en su apariencia, de lo contrario el resultado final no será el que deseas.

#2 Aplica Base de Maquillaje

Para empezar a pintar los labios en forma de corazón, primero aplica tu base de maquillaje por todo el rostro como lo haces habitualmente pero, en este caso, hazlo también sobre los labios para neutralizar su color natural. Luego, coge un corrector beige y aplícalo justo en los dos extremos laterales de los labios para que las comisuras no sean tan visibles. Por último, te aconsejamos aplicar un poco de polvos translúcidos sobre los labios para sellar el maquillaje.

#3 Manos a la Obra

Una vez has neutralizado el color de los labios, coge un lápiz de labios del color que quieras, ya sea rojo, rosa, fucsia, etc. y empieza a delinear el contorno del corazón en el labio inferior. Debes dibujar una especie de triángulo invertido justo en el centro del labio inferior.

Ahora para dibujar la parte de arriba del corazón, debes delinear el marco o puente de Venus de los labios en forma de pico, procurando que quede bien perfilado, y con los labios cerrados hacer la forma del corazón uniéndolo con las líneas del triángulo del labio inferior.

#4 Ponle Color

Cuando tengas el contorno del corazón bien dibujado, debes rellenar el interior con un labial del mismo color que el lápiz que has utilizado para hacer el delineado.

#5 Un Toque de Gloss

Por último, si deseas que tus labios en forma de corazón se vean más jugoso y brillantes, aplica en el centro del corazón un poco de gloss transparente. Ya tendrás un look “muy Cupido”.  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...