5 cosas que debes saber del gloss


No caben dudas que uno de los productos de maquillaje que más amamos las mujeres son los pintalabios gloss o brillo de labios. Estos productos son perfectos para maquillar los labios de manera natural, y dan mucho brillo, carnosidad y un aspecto muy jugoso. Por ello queremos que conozcas 5 cosas sobre el gloss que te encantarán.

Seguramente sabes que el gloss no dura tanto como una barra de labios normal, pero aún así es un cosmético que no debe faltar en tu neceser de belleza. Además, tiene varios usos cosméticos muy interesantes. Todas las marcas cosméticas tienen pintalabios gloss en sus colecciones y cada temporada se llevan unos tonos u otros.

Sus ventajas

Una de sus ventajas es que quedan perfectos para cualquier ocasión. Hay muchos tipos de brillos de labios: con textura espesa o líquida, con sabores, con brillos, en tonos fuertes, claros… Por regla general, los lip gloss son muy hidratantes, dan volumen y aportan brillo extra a los labios.

Los Tonos de Gloss y tu Piel

Los gloss transparentes son un básico que no debe faltar en tu neceser. Este tipo gloss no tiene color, por lo que es perfecto para llevar en cualquier ocasión. Te dará un aspecto muy natural al look y al mismo tiempo hidratará y protegerá tus labios. Lo puedes utilizar hasta para hacer deporte.

En el mercado hay variedad de brillos de labios, pero hay tonos que funcionan mejor según tu color de piel. Las pieles morenas o oscuras deben utilizar un gloss en tonos naranja, coral, rojos o marrón chocolate. Las pieles claras deben apostar por los gloss en tonos naturales como el nude, el rosa pastel o el melocotón.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...