5 cosas que debes saber de los labiales mate


Nuestros labios siempre deben lucir bien e hidratados. En el mundo del maquillaje existe una gama extensa y muy atractiva de tonalidades, estilos y texturas de labiales que las mujeres amamos y una de ella son los labiales mate, una opción que no todas se atreven a usar. Para que ya no lo pienses más te presentamos 5 cosas que debes saber de los labiales mate y que te animarán a usarlos.

Una vez conozcas los beneficios y ventajas de los labiales mate no querrás alejarlos nunca más de tus labios.

1.- Son muy Duraderos

Los labiales mate son mucho más duraderos que los brillantes debido a que las nuevas fórmulas con las que están fabricados permiten una duración de hasta ocho horas.

No solo porque son colores muy bonitos, sino porque tienen muchos beneficios es que decidí comenzar a usarlos. Ahora empecé a buscar cuál es el color más adecuado para mí. Sin lugar a dudas ese cambio pequeño en mi rutina de maquillaje hará una gran diferencia. 

 2.- Te dan unos Labios Turgentes

Los labiales mate regalan una buena textura a los labios. Además, permiten una mayor definición. Tanto es así que no necesitarás utilizar un lápiz delineador, porque con el labial te será más que suficiente.

3.- Aliados de los Selfies

Los labiales mate contribuyen a que todas las selfies se vean mucho más glamorosas. La intensidad de sus tonos hacen que los dientes se vean mucho más brillantes y blancos que con un labial convencional, debido a que crean un gran contraste.

4.- Dan Buen Equilibrio

El labial mate es perfecto para esas ocasiones en las que queremos resaltar otras zonas del rostro con el maquillaje. Si tu fuerte son los ojos, una buena opción es maquillar tus labios con un color mate para que tu mirada pueda notarse más.

5.- Son un Bálsamo Labial

La creencia de que los labiales mate deshidratan la piel es falsa y representa un vestigio de cuando estos productos eran fabricados con un pigmento de secado, debido a que las ceras con las que estaban elaborados eran muy espesas.

Hoy en día, los componentes son mucho más ligeros, por lo que ya no tendrás este problema.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...