5 consejos de maquillaje para cada tipo de labios


Maquillarte los labios es muy significativo para lograr un equilibrio en el rostro y dar belleza. Los labios es una parte del rostro que más llama la atención. Es por eso, que es vital seleccionar los labiales adecuados para destacar su forma. Por lo cual te hablaremos del maquillaje perfecto para cada tipo de labios.   

  • Labios Delgados: se debe evitar delinear los labios por fuera del contorno, así solo lograras un aspecto artificial. Si deseas aumentar el volumen, usa un delineador que destaque la forma natural de tus labios. Los tonos que se recomienda para este tipo de labios son los colores claros y con toque de brillo en el centro para dar volumen

  • Labios Voluminosos: Luce al máximo tus labios y maquíllalos con tonos rojos, naranja y magenta, pero si lo que quieres es disimularlo opta por colores neutros y mate, también debes evitar delineártelos.  

  • Labios Desiguales: Si tu labio superior es más delgado que el inferior. Puedes darle equilibrio, solo delineando el contorno del labio superior. Es recomendable que uses tonos claros de barra para el fino y después coloques un color más oscuro en el labio inferior, pero siempre del mismo tono.

    

  • Labios Gruesos: Si deseas disimularlos centra la intensidad del tono en la parte central de los labios y ve suavizando hacia los extremos. Evita el delineado de los labios, no te favorecerá.  

  • Labios Pequeños: Para estos labios lo mejor son los tonos rojos y marrones te quedaran perfectos, los colores oscuros no son recomendados para tus labios. Experimenta con brillos muy intensos o colores neón. Luego de colocar el labial, puedes delinear tus labios por los extremos de la boca para así acentuar su forma natural.    

Y nos debes olvidar que si quieres tener unos labios sanos debes hidratarlos con crema de cacao y exfoliarlos por lo menos una vez a la semana para eliminar los pellejitos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje