4 tonos nude que no debes dejar de usar en tus labios


Las tendencias del maquillaje han apuntado a los tonos naturales y casi imperceptibles. Por ello el color nude ha reinado hasta volverse uno de los favoritos, razón que ha llevado a muchas de las grandes marcas cosméticas ha sacar al mercado diferentes tonalidades de este color. Queremos que hoy conozcas 4 tonos nude de las más reconocidas casas cosméticas que no puedes dejar de usar.

Los labios discretos se han vuelto la moda, por ello debes conocer estas 4 barras de labios que te harán estar en la onda de maquillaje natural. Y es que los tonos nude quedan ideales si tienes la piel bronceada, además combinan muy bien con casi cualquier maquillaje de ojos. Las barras de labios nude tienen un acabado muy natural y casi transparente, y aunque no lo parezca tienen una gran variedad de matices: más beige, rosa, marrón…

Beige Indecise Rouge Dior

El tono Beige Indecise pertenece a la línea de barra de labios Rouge Dior ¡y es un nude ideal!. Es un labial discreto, hidratante y muy cremoso. Destaca sobre la piel bronceada y es perfecta para combinar con un maquillaje de ojos intenso. Este tono está inspirado en la nueva colección de moda de Dior, lo que siempre es un símbolo indiscutible de estilo y feminidad.

 

Carnation Gucci Moisture Rich

El tono Carnation forma parte de la colección Moisture Rich de Gucci y es sin duda un labial con mucha pigmentación e hidratante. Un producto elegante gracias al packaging, además es un tono perfecto si quiere lucir unos labios neutros, pero claramente visibles.

Overheated Nars Lip Cover

El tono Overheated de la línea Nars Lip Cover se define como un color en rosa empolvado. Esta barra de labios queda muy elegante y discreta. Su formulación y consistencia permite que el color se mantenga durante mucho tiempo, con un efecto gloss brillante irresistible.

 

Nude Ultime Givenchy Le Rouge a Porter

Nude Ultime es uno de los tonos neutros de la línea de barras de labios Rouge Le Porter de Givenchy. De nuevo tienes una mezcla de lápiz labial y tratamiento de labios. Esta barra cuida tus labios gracias a las propiedades emolientes e hidratantes. Este tono es perfecto para llevar todos los días, pero también para un look de noche.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje