consigue unos hermosos labios nude con estos sencillos consejos


La moda más acentuada del maquillaje apunta a una tendencia súper natural que parezca que casi no nos maquillamos. Para ayudarte a seguir triunfando con esta tendencia enseñándote estos sencillos trucos que te ayudarán a obtener unos hermosos labios nude con acabado profesional.

Conseguir unos hermosos labios nude con un acabado 100% natural no será tarea difícil si sigues los tips de maquillaje para labios que te presentamos a continuación.

Exfoliación de Labios

Para exfoliar tus labios lo único que debes hacer es dar unos masajes suaves sobre ellos con tu cepillo de dientes, con esto los dejarás más suaves y eliminará la piel muerta.

Bálsamo de Labios

Con esto lograrás dejarlos más hidratados y que el color del lápiz se impregne bien en los labios.

Elige el Tono de Labios que más te Guste

Así es el maquillaje para labios nude no es solo un tono, sino que se vienen diversos tonos para que se adapten perfectamente al color de tu piel.

El Corrector Nude

El uso primario del corrector es para fijar el color en nuestro labio y ayuda a que se vean más naturales nuestros labios nude.

Delinea tus Labios

Así es crea un marco que resalte tus labios nude, de esta manera no pasaran totalmente desapercibidos sino que se verán genial.

El Lápiz Labial

Luego de estos pasos es momento del labial de tu preferencia.

Un poco de Gloss

Utiliza un gloss transparente para no opacar el color. Los labios nude son el maquillaje para labios más natural y por lo general es perfecto para el día, la playa, reuniones en una piscina o la alberca.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...