9 trucos para que tus labios parezcan mas grandes


No hace falta que pases por quirófano, ni siquiera por una clínica estética. Con estos consejos conseguirás agrandar ópticamente tus labios en un instante.

1. Delinea por Fuera

9trucoslabiosmasgrandes

Un truco muy conocido entre los maquilladores es el de delinear un milímeto por fuera de la línea de los labios (en vez de por dentro) con un lápiz para luego rellenar, creando así un efecto óptico de mayor tamaño. Eso sí, hazlo de forma muy sutil y con un lápiz en el mismo tono que el pintalabios.

2. Toque Gloss

9trucoslabiosmasgrandes1

¿Recuerdas aquellos labios rosados y carnosos de tu adolescencia gracias a tus primeros gloss? Esos pigmentos de luz que contenía el labial hacían que esta se reflejara en tus labios, creando una ilusión de máximo volumen y súperhidratación. ¡Vuelve a usarlo!

3. Hidratación

9trucoslabiosmasgrandes2

Los labios secos y con escamas reflejan menos la luz, por lo que parecen más apagados y pequeños. Una manera fácil de eliminar esos trocitos de piel y conseguir que se vean más grandes es pasar a diario un cepillo de dientes –exclusivo para este uso, claro- que actuará como exfoliante. El masajeo también aumentará la circulación de la sangre en tus labios, aumentando su volumen.

4. Contouring Labial

9trucoslabiosmasgrandes3

Sí, ya sabes todo sobre el contouring, la técnica para esculpir los rasgos de tu rostro, pero, ¿conoces su aplicación labial? Con él puedes crear una falsa sombra justo debajo del labio inferior para que así se vea más grande. Solo necesitas un polvo más oscuro que los que uses normalmente para conseguir un plus de volumen instantáneo.

5. Ilumina el Arco de Cupido

9trucoslabiosmasgrandes4

¿No sabes lo que es? Así es cómo se denomina en maquillaje a la línea que forma tu labio superior. Justo en el centro, debajo de la nariz, puedes jugar con la luz aplicando pequeños toques de iluminador para conseguir un efecto flash instantáneo.

6. Base Nude

9trucoslabiosmasgrandes5

Un secreto que usan todos los maquilladores profesionales es aplicar unos toques de base de maquillaje o un tono nude en los labios antes de pintarlos con otro color. Así, se crea un lienzo que no solo garantiza que el pigmento superior dure más, sino que se crea una base más grande sobre la que pintar.

7. Adiós Tonos Oscuros

9trucoslabiosmasgrandes6

¿Un consejo? Si tienes los labios pequeños, evita los tonos más dark de la paleta cromática, ya que, aparte de ser más difíciles de aplicar, los matices profundos aplanan la boca y ópticamente eliminan todo el volumen.

8. Frescor Mentolado

9trucoslabiosmasgrandes7

Productos labiales que contengan algún ingrediente mentolado, como bálsamos hidratantes con hierbabuena o menta, harán que tus labios parezcan más grandes, ya que su efecto refrescante potenciará la circulación de la sangre en la zona.

9. Contraste

9trucoslabiosmasgrandes8

Este es un truco de maquillaje nivel experto, pero es fácil de hacer si sabes cómo conseguirlo. Aplica un tono de labial un poco diferente justo en el centro de tus labios, creando así un efecto de volumen y dimensión.

 

Fuente: marie-claire.es

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje