7 pasos para delinear tus labios con estilo profesional


Los labios suelen ser uno de los componentes más sensuales de nuestro rostro por excelencia, de allí que resaltarlos, hidratarlos y maquillarlos correctamente sea un asunto de importancia para las mujeres

Todas deseamos labios perfectos y bien definidos, y el maquillaje nos permite obtenerlos. Por eso te invitamos a seguir estos 7 pasos que te ayudarán  delinear tus labios como toda una profesional del make up.

Ten en cuenta que el secreto es delinear por fuera de la línea real del labio para que se vean más carnosos o delinear por dentro de la línea natural para parecer más delgados. Este método puede ser combinado si los labios son más o menos gruesos tanto en la parte superior como en la inferior.

Paso 1: La Base

Aplicar base en los labios; igual a la que usa para tu rostro. Comienza delineando el labio superior desde el centro, en la línea llamada corazón, hasta las comisuras. Delinea el labio inferior, también, desde el centro hacia las comisuras. Ambos delineados deben encontrarse en los extremos laterales de los labios.

Paso 2:  Maquilla

Rellenar la línea de manera que quede gruesa. Si quisiera, pintar los labios completos con el creyón.

Paso 3: Difumina

Si crees que lo requiere, difumina con un pincel el creyón  que has añadido sobre tus labios.

Paso 4. Adiós Excesos

Quita los excesos con ayuda de tus dedos o un pañuelo de papel, este paso debe servirte para pulir tu delineado.

Paso 5. Rellena tus Labios

Con labial cremoso del mismo color del delineado completar el relleno de los labios de forma pareja. La uniformidad te proporcionará la perfección.

 

Paso 6. Define

Contornea y rellena con labial definitivo.

Paso 7. Un poco más de Base

Con un pincel, tomar un poco de base y pasar por todo el contorno de los labios para eliminar imperfecciones. Este maquillaje funciona muy bien con colores fuertes.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje