útiles trucos para aplicar el corrector de ojeras de forma adecuada


Sin embargo, no todas las mujeres saben el provecho adecuado a este producto, por lo que es necesario conocer algunos consejos para que, a la hora de aplicarlo, podamos conseguir excelentes resultados.

Así que, si quieres aprender a usar el corrector de ojeras a la perfección, te recomendamos que sigas leyendo este artículo que te mostrará cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1

A la hora de aplicar cualquier producto de maquillaje, es fundamental que la piel esté perfectamente limpia e hidratada para conseguir un acabado perfecto y evitar que los cosméticos se cuarteen. Así que, antes de extender el corrector de ojeras bajo los ojos, limpia muy bien la zona utilizando un producto adecuado para esta delicada área.

Paso 2

Después, extiende un antiojeras sobre la zona con suaves toques para hidratarla y reducir la inflamación y el color oscuro de las ojeras.

Paso 3

Espera unos 15 o 20 minutos para que el producto se absorba. Hecho esto, ya podrás aplicar el corrector de ojeras. Para ello, coloca unas pequeñas gotas de producto bajo los ojos usando un pincel o el dedo anular, como prefieras. Recuerda que debe ser adecuado a la tonalidad de tu piel.

Paso 4

Extiende el corrector realizando suaves toques para evitar que la piel se estropee y recuerda que jamás debes arrastrar la crema, ya que podrías provocar la aparición de bolsas y arrugas debido a la sensibilidad de la piel que rodea los ojos.

Paso 5

No olvides que, en un primer momento, deberás utilizar una pequeña cantidad de producto si no quieres dejar pegostes y conseguir el efecto contrario. Si ves que no fue suficiente, puedes emplear un poco más de corrector.

Paso 6

Finalmente, llena tu piel de belleza extendiendo tu base de maquillaje favorita por todo el rostro. ¡Lucirás espectacular!

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...