tutorial:maquillaje dorado paso a paso


inicioyfinal

Hoy te queremos mostrar como debes realizar un maquillaje súper lindo y sencillo con un tono dorado, este lo podrás realizar tu misma desde la comodidad de tu hogar con unos simples pasos.

Los cuidados faciales son un aspecto básico para un buen maquillaje, por esa razón te recomendamos que primero que nada te realices una buena limpieza en el rostro, ya que con esto evitaras la aparición de imperfecciones y el maquillaje tendrá un mejor acabado.

Luego de realizarte la limpieza puedes colocarte una crema hidratante, déjala secar por unos minutos para que pueda ser absorbida por nuestra piel y allí si podrás comenzar con nuestro maquillaje paso a paso:

Nota: Para que la sombra tenga un mejor acabado y dure más tiempo te sugiero que utilices una base de sombra antes de realizar el maquillaje.

Paso #1

Aplica una sombra marrón clara en todo el parpado móvil utilizando una brocha plana y de cerdas suaves.

1

Paso #2

Utilizando una brocha gruesa en forma de lápiz coloca a lo largo de la línea de la cuenca del ojo una sombra marrón oscura, únela a la esquina del ojo para hacer una forma en V y así dar profundidad a nuestros ojos, al realizar este proceso debes difuminar muy bien la sombra.

2

 

Paso #3

Ahora vamos a utilizar un pigmento color dorado (también puede utilizar una sombra de color dorado) y lo vamos a colocar en el parpado móvil pero dejando la esquina del ojo “en blanco”, igualmente colocamos esta sombra de la esquina del ojo hasta la mitad de la línea de las pestañas inferiores.

31


3

Paso #4

Usando una brocha plana y pequeña vamos a colocar una sombra marrón oscura en la zona que dejamos “en blanco” para oscurecerla un poco más.

4

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...