pasos sencillos que te ayudarán a obtener un look de ángel


Ya Halloween pasó pero seguramente tendrás alguna fiestecilla de disfraces por allí y nada más tierno que lucir un look de ángel. Si esa ha de ser tu elección acá te enseñamos cómo lograr un maquillaje angelical de una forma profesional.

Antes de iniciar este maquillaje debes tener en cuenta que el look de un ángel ha de resultar muy dulce, para nada marcado  y debe ser impecable.  

#1 No Exageres con las Cejas

Nunca verás a un ángel con unas cejas superpobladas por lo que una buena depilación es más que esencial, si tus cejas son gruesas por naturaleza, no resultará mucho este look. Pero siempre podrás cambiar su forma con cera para el rostro que podrás adquirir en tiendas dedicadas a la caracterización, cubre la superficie de tus cejas con esta cera, a continuación cubre esta cera con tu maquillaje habitual para que se camufle con tu piel, dibuja a continuación unas cejas artificiales con un lápiz marrón.

#2 Cubre Imperfecciones

Ahora toca conseguir un cutis ideal, ya sabes, corrige las pequeñas imperfecciones con correctores, y aplica la base, a continuación maquilla todo tu rostro con polvos sueltos para conseguir ese efecto de "porcelana", puedes utilizar polvos blancos en lugar de los típicos beige para variar el efecto. Otra opción es esparcir  algo de purpurina o escarcha  por la cara y escote, evitando siempre que quede sobrecargado.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...