MENOS ES MÁS, MAQUILLAJE PARA NO IR MAQUILLADA


dg

 

¡El efecto cara lavada se lleva y mucho! Si amigas, atrás ha quedado la época de ir recargada hasta arriba de maquillaje con brillos, tonos oscuros y colorete, para dejar paso al maquillaje más natural y de piel desnuda.

Maquillarse para simular no estar maquillada. Aunque parezca una contradicción, no lo es tanto, ya que cada vez se lleva más ese efecto maquillaje natural que nos hace estar más guapas e ir con la cara más limpia y conseguir que respire mucho mejor.

Aunque lo parezca, este efecto de “No Makeup” tiene muy poco de ser un maquillaje poco de improvisado y casual. Hacer como que no vas maquillada, no quiere decir que renuncies a irlo, sino todo lo contrario. Simular una falsa cara lavada perfecta, requiere de una gran preparación para dejar que el rostro sea el auténtico protagonista y que luzca con un aspecto saludable, piel luminosa, sin imperfecciones y resultona.

Uno de los maquillajes que más me gustan para conseguir este “efecto cara lavada” es The Lift Foundation de D&G, un maquillaje algo especial, ya que proporciona color y disimula las imperfecciones dando un toque de lo más natural a nuestro rostro. Básicamente lo que hace es restaurar la humedad natural de la piel, suavizar la textura, reducir las líneas de expresión y las arrugas en menos de cuatro semanas con su uso diario.

Lo que más me ha gustado del producto es que es muy fácil de aplicar, se extiende estupendamente por la piel, y sin tener la necesidad de gastar demasiado producto, proporciona una cobertura completa y con un aspecto natural que dura todo el día, gracias a tres de sus componentes: el oro de la seda sericina, el aceite de oliva y la vitamina B3.

Dispone de 15 colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo, y color de piel.

¿Dónde está la clave?

Empieza aplicando una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos, para así no alterar el corrector que utilices.

Una vez que tengas la piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje, difuminando bien para que no se cree ese “efecto máscara”, que tanto nos desespera. Después, aplica en la zona de la ojera, un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y que también borre los signos de fatiga.

Para dar un tono más bronceado, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, y da color a tus mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso del pómulo.

Para los ojos aplica una sombra base beige en el párpado móvil, y utiliza un delineador negro, que será el eyeliner que utilizaremos para marcar la mirada. Cómo toque final, da un toque máscara de pestañas, y un brillo muy jugoso en los labios.

¡Así conseguirás un toque de maquillaje natural perfecto!

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: deguapas.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...