MAQUILLAJE DE DÍA APLICANDO DELINEADOR


Jill-Stuart-D2-768f5cb6-c588-102f-a7b7-0019b9d5c8df-204x300

 

Uno de los beneficios del delineado de ojos, es que lo podemos utilizar tanto de día como de noche, en un compañero de uso diario. Aunque la mayoría de las mujeres consideran difícil la aplicación de este, temiendo trazar mal la línea, y deciden mejor no hacerlo.

Algunos consejos y trucos útiles para la aplicación del delineador son:

– El delineado de los ojos depende de la forma de los ojos, si son redondos: acentúa la parte exterior.

– Si son alargados o como se le dice en forma de almendra: debes alargar el trazo hasta el lagrimal empezando desde la zona del medio. Si son demasiado pequeños: deberás trabajar con la parte inferior y superior del ojo. Si deseas conseguir un trazo perfecto, debes tener un delineador con una buena punta, recuerda sacar punta a tu lápiz.

– Dato importante: Si utilizas un pincel biselado, humedécelo un poco con agua. Algunas mujeres siguen el delineado con la línea natural del ojo, lo cual es un grave error, así solo se logra acentuar los defectos, la mejor opción es perfilar desde el interior al exterior, lo que lograra realzar tu parpado para evitar miradas caídas, o con apariencia de fatiga o sueño.

– El grosor de un delineado de ojos difumina levemente el trazo del delineador puede ser con un pincel esponja, y no olvides difuminar el ángulo externo. ¿Deseas un efecto más oscuro o intenso? Entonces añade un poco de luz con una sombra irisada, puedes aplicarla con el dedo o con un pincel. Obteniendo un resultado moderno, lleno de glamur, y llamativo en tus ojos.

Es bueno recordarte que no es recomendable, delinear la línea baja de tus ojos de día, pues este tipo de delineado, es particularmente para la noche, recuerda que aunque sea un efecto que te luce, y te hace ver bien, no significa que estés a la moda, pues si eres particularmente seguidora de modas, deberás acoplarte a cada tendencia, y temporadas, para muchos estar siempre a la moda es parte de su vivir diario, así que no te quedes atrás, por pensar solamente en que te luce es estilo. No está demás, aconsejarte que si no tienes claro algo en cuanto las últimas tendencias de la moda en cuanto el maquillaje, puedes recorrer a informarte leyendo, y demás, para salirte de tus dudas, y ser toda una diva en cuanto maquillaje de día aplicando delineador se trate.

 

IMAGINATE MAQUILLANDOTE COMO TODA UN PROFESIONAL, AHORA ES POSIBLE PRESIONA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...