logra un lindo maquillaje nude en 5 pasos


Si lo que buscas es lucir bella pero no deseas estar recargada, es hora que logres un hermoso maquillaje nude en tan solo 5 pasos y luzcas fabulosa y muy pero muy natural. Este tipo de make- up ha impuesto tendencia y tú no puedes quedarte atrás y sin lucirlo.

Siempre menos es más, y este tipo de maquillaje te lo demuestra, así que pon manos a la obra y presta mucha atención.

#1 Base Mate y sin Brillo

Un maquillaje nude es muy fácil de lograr, lo primero que debes hacer es aplicar una base que sea mate y no brille. Colócala de manera que cubra muy bien todo el rostro y encima aplica un polvo compacto translucido, únicamente para fijar mejor la base.

#2 Un Lindo Rubor

Lo segundo que deberás hacer, una vez hayas emparejado tu rostro, es aplicar un rubor de un tono acorde a tu piel. Puede ser un tono más alto que el color de tus mejillas o un tono dorado para iluminar un poco esta zona.

#3 Ojos Bien Maquillados

Unos ojos bien maquillados son esenciales hasta para el maquillaje más natural. Maquilla bien tus ojos y si deseas puedes delinearlos, pero en este caso debes hacerlo en tonos claros. Igualmente debe estar bien difuminado, de manera que se vea un tono resplandeciente y no muy oscuro.

#4 Pestañas Divertidas

Alárgalas con una máscara de pestañas anti-agua o utiliza unas pestañas postizas no muy grandes, de manera que tu rostro no deje de verse natural.  Recuerda que la idea del nude es realzar el rostro bajo tonos claros y marrones, para que este se vea más natural y atractivo.

#5 Labios Naturales

En este maquillaje los labios no tienen tanto protagonismo. Así que opta por un gloss o un tono nude sencillo que vaya acorde a tu piel.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje