CORREGIR OJERAS


IMG_9466

 

El primer lugar donde se percibe el cansancio es debajo de los ojos, allí surgen unos semicírculos oscuros (diferentes según la raza y la piel) al reducirse la circulación y dilatarse los vasos sanguíneos. Ponerse unas rodajas de pepino fresco unos minutos puede ser una buena ayuda, pero después hay que aplicar un corrector específico cremoso o semicremoso. Según el color que tomen tus ojeras elige entre un tono verdoso (oculta los tonos rojizos), amarillento (para los morados), azulado (para pieles muy oscuras), morado (para las mujeres asiáticas, con ojeras más amarillentas) o un color albaricoque (para las pieles más blancas).

¿Cómo se aplica? Dibuja una fina línea con el corrector dando suaves toques debajo de las pestañas inferiores (tres o cuatro, no más). Desde la parte exterior de las pestañas da otros tres toques dibujando una línea recta que pase sobre el pómulo y que llegue hasta a la parte superior del tabique de la nariz (formando un triángulo con el corrector aplicado). Con un pincel específico o con la punta de los dedos difumina muy bien el producto en el interior de esa zona triangular.

* Un consejo: si éste es un problema frecuente para ti, incluye en tu dieta arándanos rojos o busca productos de tratamiento con este ingrediente, como la Crema de Contorno de Ojos con Argireline, Pluridefence y Extracto de Arándano de Bottega Verde. Puede ser tu gran aliado contras las ojeras.

 

DESEAS CAUTIVAR CON TU MAQUILLAJE, ENTONCES APRENDE A MAQUILLARTE PASO A PASO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: maquillaje.about.com

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...