CONSEJOS PARA VERTE BELLA AL NATURAL


consejos-para-vertebella-al-natural-1-size-3

 

Estas ocho técnicas de maquillaje, y los productos correctos, harán que destaque tu verdadera belleza.

Si estás atrapada en una rutina de delineadores pesados y colores de sombras anticuados, o si simplemente se te antoja algo nuevo, un look natural es una forma fresca de cambiar.

No necesitas mucho para lograr un look natural. Todo lo que hace falta son unos cuantos productos y algunas técnicas simples que te harán lucir refinada, saludable y atemporal. Prueba maquillajes en tonos suaves y térreos formulados para tu tipo de piel y unas cuantas técnicas útiles. Aplica el maquillaje con un toque ligero e incorpóralo muy bien. El look debe lograrse fácilmente y sin esfuerzo, y dejar que tus rasgos naturales destaquen.

1. Limpia y humecta tu cara

El maquillaje da los mejores resultados cuando la piel está limpia e hidratada. La piel limpia también requiere menos producto, lo que es deseable para lograr un look natural. Usa una crema limpiadora y regeneradora para limpiar profundamente y exfolia la piel muerta para lograr una superficie lisa y uniforme. Después aplica un crema humectante adecuada para tu tipo de piel y tu piel estará tersa e hidratada.

2. Empareja el tono de tu piel

No necesitas saturarte de base para obtener un tono de piel uniforme. Un humectante con color, como una crema BB o CC con protección solar es suficiente. Elige el tono adecuado para tu coloración y deja que brote el toque de rocío natural de tu piel. Para una forma rápida y fácil de agregar color natural al rostro, mezcla un poco de base con un chorrito de tu humectante favorito e incorpóralo en la piel.

3. Cubre las imperfecciones con corrector

Usa un corrector adecuado para tu color y tipo de piel para disminuir los círculos oscuros, las imperfecciones y el enrojecimiento alrededor de la nariz. Escoge un tono más claro que el color natural de tu piel. Aplica corrector en la zona problema e incorpóralo suavemente con un pincel o con la punta de un dedo. Pero no exageres. Si se te pasa la mano tu piel puede lucir tiesa y pastosa. Sólo se necesita un ligero toque.

4. Realza tus ojos

Si los ojos son la ventana al mundo entonces haz lo necesario para iluminarlos y hacer que destaquen con sombras de suaves tonos café y arena para darles un atractivo natural. Elige una paleta de colores que te quede muy natural y aplica a los párpados y pliegues con un pincel, después resalta la línea de profundidad con un tono tipo French Vanilla o champaña para agrandar los ojos. Puntea con un lápiz café la línea de las pestañas. Difumina el color con un pincel pequeño o una bolita de algodón. Las pestañas lucirán más abundantes, definiendo tus ojos aún más.

5. Acentúa las pestañas

Usa un rizador de pestañas y aplica las capas que acostumbras de rímel para máxima definición de tus ojos. Escoge el tono adecuado para tu color. Para mujeres de cabello claro, el color café es más efectivo. Las mujeres de cabello oscuro deben usar un negro.

Demasiada o muy poca mascara puede hacer que los ojos luzcan duros y artificiales.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...