CÓMO MARCAR LOS PÓMULOS CON MAQUILLAJE


img_como_marcar_los_pomulos_con_maquillaje_19159_300

 

La cirugía de pómulos es una de las más solicitadas en los últimos tiempos, muchas famosas han optado por añadir más volumen en esta zona. Marilyn Monroe fue una de ellas, quien aumento el volumen de sus pómulos y de su barbilla para estilizar el rostro y que éste se vea mas alargado. Pero gracias al maquillaje podemos evitar el bisturí y corregir algunas imperfecciones de manera temporal, por eso hoy en unComo.com te enseñaremos cómo marcar los pómulos con maquillaje.

Instrucciones

Para aquellas que consideran que los pómulos prominentes se ven súper sexys ésta es la manera que pueden lograr marcarlos, destacando el rostro y luciendo mucho más sensuales.

Sonríe: Luego de haber aplicado la base, los correctores y la sombra de ojos, puedes pasar a maquillar los pómulos. Una técnica perfecta para aplicar el colorete es sonreír, así que colócate frente a un espejo y sonríe sin exagerar, aplica un colorete mate en color oscuro en las zonas que se hundan al realizar este gesto. Luego difumina bien con una brocha más gruesa para evitar las que se vean líneas marcadas.

Continuaremos resaltándolos, lo haremos aplicando un colorete de color claro en todo el moflete, el cual puede ser brillante para crear un efecto más voluminoso.

Toma una brocha más pequeña y un poco de colorete oscuro y aplícalo en la parte de arriba de dónde has aplicado el colorete claro.

¡Ahora si tendrás unos pómulos mucho más prominentes! Esta facción les favorece a todos los rostros y se ve súper sexy, sin embargo dependerá de ti marcarlos suavemente o pronunciarlos aun mas, pero siempre asegúrate que no luzcan muy artificiales.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO



Fuente: belleza.uncomo.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...