como maquillarse e iluminar el rostro apropiadamente


comomaquillariluminarrostro1

Es tiempo de sacar el maquillaje brillante: juguemos con tonos oro, plata, rosa y negros. Demos un toque atrevido a nuestro look.

Haz destacar tus rasgos faciales

Ahora la tendencia es encender los puntos de luz en tu cara usando iluminador. Destacar tus rasgos y saber cómo contornear tu cara sigue siendo importante, para lograr un look ideal. O puedes dejar que tu rostro luzca casi al natural y resaltar algunos puntos clave para darle un aspecto más inocente, romántico y radiante.

Los iluminadores existen en diferentes presentaciones: cremosos, en lápiz, en polvo, en barra, etc. Y tu elección debe ser a favor de las características de tu cutis. Para un cutis joven o graso, la mejor opción es en polvo; para una piel mixta, es indistinto y para las pieles maduras o muy secas, la mejor presentación es la cremosa.

Debes aplicarlo ligeramente después de haber hecho tu maquillaje habitual en la zona “T”; sobre el centro de la frente, el puente de la nariz y el mentón; así como en la parte superior de los pómulos, debajo del arco de las cejas y el lagrimal. No abuses porque el resultado puede ser contraproducente.

¿Qué quieres que brille más?

Hay productos con brillo disponible en sombras para ojos, delineador, mascara, brillo labial y resaltadores. Decide cuál de tus rasgos quieres acentuar y elige el producto adecuado. Hazlo así:

  • Un toque de delineador o mascara brillante te dará un toque coqueto.
  • Una reluciente sombra de ojos atrae la atención.
  • El tono oro brillante sobre un labial base color rojo es muy candente y elegante.

La clave es usar un solo producto a la vez. Si usas más de uno, tu aspecto puede ser exagerado y de mal gusto. El objetivo es lucir cautivadora y con clase.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...