¿CÓMO LOGRAR UN MAQUILLAJE NATURAL?


encuentra-la-mejor-forma-de-maquillarte-300x199

 

Un trabajo difícil para las mujeres es conseguir un maquillaje natural casi perfecto que carezca al máximo de errores y que ante los ojos de cualquiera luzca fenomenal. Para conseguir un maquillaje de este tipo se requiere algo de tiempo y ser precisa en lo que se está haciendo, manejando el maquillaje con las manos y realizar alguno que otro tip de belleza.

El maquillaje natural tiene como ventaja principal hacerte lucir más joven y bellas como ya eres destapando y puliendo algunas pequeñas imperfecciones que si se conoce el método se pueden hacer casi imperceptibles a los demás, solo debes ser algunos pasos que mencionaremos a continuación manos y realizar alguno que otro tip de belleza.

Usa crema hidratante para tu cara.

Algo beneficioso de estas cremas es que relajan el rostro y ayudan a eliminar el molesto brillo, también como indica su nombre, te dan hidratación a la piel de tu cara y por lo tanto la hace lucir más tersa y delicada. Es imprescindible que la usas en tu maquillaje natural.

Usa una base lo más concorde a tu color de piel.

Esto es realmente importante, tiene que ver como la diferencia de tonalidad hacen parecen falsos y hasta simples los maquillajes, un resultado que obviamente no queremos por ello también debes tener cuidado de no aplicar mucho solo el suficiente.

Dale algo de grosor a tus pestañas

En cierta manera no parece ser algo que vaya a dar apariencia de natural, pero si sabes cómo utilizar bien tu maquillaje puede quedarte de maravilla. Depende de ti si quieres retocar o no las pestañas.

Mantente atenta a la sombra que utilices para ojos.

Este debe ser de color similar al tono de tu piel, aplicándolo por el área del parpado y un poquito más arriba pero por debajo de las cejas. Sino dispones de color de tu piel, la sombra también funcionara con un tono algo más obscuro, pero trata de utilizarlo en menor cantidad.

Un color algo discreto para tus labios.

En los labios debes tratar de escoger un color que no se note fuerte o le quitara prestigio a la naturalidad del maquillaje; enfócate en usar tonalidades suaves que contrasten un poco con el color de tu piel.

Por último y como consejo final, te recomendamos que maquillaje que utilices sea de alta calidad para que no se corra ni se acumule sucio en tu rostro.

 

POR FIN PODRÁS MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: resuelto.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...