como lograr un maquillaje natural paso a paso


Comologramaquillajenatural

Si usted es de las mujeres que les gusta estar siempre arregladas, seguramente le interesara saber cómo puede lograr un maquillaje para llevarlo día a día sin que se vea muy cargado. Este tipo de maquillajes es muy adecuado tanto para ir a clases como para presentarse en el trabajo, usted no dejara de verse bonita y arreglada y a la vez no se verá recargada con tantos productos.

Si quiere saber más acerca de estos trucos para lograr un maquillaje fresco y natural le invito a seguir leyendo.

Lo primero que se debe hacer antes de realizar cualquier maquillaje es preparar la piel utilizando una crema de limpieza y luego aplicando una crema hidratante. Este paso es muy importante ya que sobre una piel humectada es mucho más fácil fundir los productos logrando así un resultado mucho más natural.

El segundo paso es elegir una base de maquillaje de textura ligera. Esta debe ser del mismo tono de su piel. Para saber si una base de maquillaje es adecuada para su color de piel lo ideal es probarla sobre el cuello, si al fundirse la base se unifica el tono con el de su piel significa que es la adecuada. Si se nota como si fuera una mancha no es el tono de base ideal para su tono de piel.

Aplique esta base de maquillaje sobre su rostro en pequeñas cantidades, luego con una esponja para maquillaje o brocha debe distribuir el producto por todo el rostro logrando que este quede bien difuminado.

El tercer paso y no menos importante es utilizar un corrector de ojeras para ocultar rastros de cansancio y zonas más oscuras alrededor de los ojos, este deber ser aplicado en pequeñas cantidades y debe quedar bien difuminado.

El cuarto paso es dar vida al rostro utilizando un colorete (rubor) este deber ser utilizado de forma estratégica porque si se utiliza en exceso puede dar una apariencia de”demasiado maquillaje”. Para aplicarlo de forma correcta sonría delante del espejo y sobre las manzanitas que forman sus mejillas aplique un poco de producto con ayuda de una brocha, hágalo como dando toques para que el resultado se vea más natural.

Si usted prefiere dar un tono más bronceado a su maquillaje puede reemplazar el colorete por polvos tonalizadores, pero recuerde siempre el lema del maquillaje, aquel que dice que”menos es más” y no se vale exagerar.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje