Cejas Perfectas: Cómo Maquillarlas en 10 Segundos


maquilla-cejas-10-segundos

 

Te damos los trucos que necesitas para ser la envidia de la propia Cara Delevingne.

Las cejas se llevan gruesas y tupidas, pero eso sí, definidas. Gracias a celebs como Cara Delevingne, que pusieron de moda lo que durante años se había considerado horror, miles de mujeres se las desean todos los días para conseguir enmarcar su mirada con una ceja ideal.

Si durante la moda de lucirlas finas te pasaste con la depilación, te contamos cómo puedes maquillarlas en 10 segundos y 4 sencillos pasos. Además, no te pierdas nuestra galería en la que encontrarás los mejores productos para lucir unas cejas perfectas.

  1. Cepíllalas a contracorriente. Con un cepillo especial para la tarea, péinalas hacia dentro para poder ver exactamente cuáles son las zonas que debes rellenar.
  2. Rellénalas. Pintar las cejas es todo un arte que requiere de cierta técnica, aunque es algo muy fácil de conseguir. ¿El truco? Hacerlo con trazos cortos y solo en las zonas en las que realmente sea necesario. El lápiz elegido debe ser igual a tu tono natural, nunca más oscuro para evitar que destaque y endurezca tus rasgos.
  3. Vuelve a cepillarlas. Pero esta vez hazlo hacia fuera, colocando todo el vello de la ceja en su sitio. Suavizarás los trazos del lápiz, difuminando el color y consiguiendo ese efecto natural que buscamos.
  4. Fíjalas. Aplica un producto específico para ello ¡y presume de cejas perfectas todo el día!

 

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: marie-claire.es

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje