Cejas Perfectas: Cómo Maquillarlas en 10 Segundos


Llevar las cejas gruesas y muy tupidas, se está llevando mucho, pero las debes tener bien definidas para que se vean muy lindas, y esto es gracias a la modelo Cara Delevingne, que puso de moda lo que durante muchísimos años se consideró un horror de la moda, muchas mujeres las desean y buscan la manera de conseguir enmarcar la mirada con unas cejas ideal.

Pero no olvidemos que en una época no muy lejana las cejas se debían lucir muy finas, y quizás tú fuiste una de las que se pasaron con la depilación. Y es por eso que el día de hoy te traemos como maquillarlas en 10 segundo y en solo 4 sencillos pasos.

  • Péinalas en contracorriente, con la ayuda de un cepillo que es ideal para esta tarea, luego péinalas hacia adentro para poder visualizar con exactitud cuáles son las áreas que se deben rellenar.

  • Maquillar las cejas es un arte que requiere de una técnica, aunque es algo que te va a tomar un poco de practica para poder conseguirlo. Recuerda realizar los trazos cortos y solo en las áreas que sean realmente necesarios. Debes seleccionar un tono de lápiz que sea del mismo color de tu cabello, nunca debe ser más oscuro, ya que lo que lograras es endurecer tus rasgos.

  • Vuelve a peinarlas, pero esta vez realízalo hacia afuera, y sitúa todos los vellos de las cejas en su lugar. Suaviza los trazos del lápiz, difuminando muy bien el color para lograr ese efecto natural que deseas.

  • Para finalizar, aplícate un gel específico para fijarlas y listo ya puedes presumir de unas cejas perfectas todo el día.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...