7 pasos que te ayudarán a conseguir un rostro tan hermoso como el de eva longoria


Las mujeres solemos admirar tanto a nuestras estrellas favoritas que imitamos muchas de sus cualidades, desde su forma de vestir hasta su forma de peinarse. Una de las estrellas que ha marcado mucho su estilo por la jovialidad y frescura que representa es Eva Longoria, una actriz muy reconocida y admirada de la que hoy podrás conocer su rutina de maquillaje en tan solo 7 pasos

Paso 1

Aplica directamente  sobre todo el rostro unas gotas de aceite hidratante con protección solar, y espera durante un par de minutos hasta que la piel pueda absorberla por completo.

Paso 2

Aplica la base de maquillaje, pero esta debe ser tonalidad mate para evitar que tu cara tenga demasiado brillo como consecuencia del aceite que has aplicado en el paso anterior. Lo mejor será que uses una esponja  para hacerlo, así obtendrás un resultado mucho más uniforme. La base es para cubrir imperfecciones, por ello debes aplicar un poquito más en zonas donde tengas pecas o lunares, luego aplica el polvo traslúcido.

Paso 3

Al maquillar sus ojos, Eva siempre usa tres tonalidades, por lo general de su color favorito: el morado. Esto para aplicar uno más claro para el párpado móvil, uno intermedio para la zona inferior de la ceja y uno oscuro en el centro para resaltar la mirada.

Paso 4

Lo habitual, es que la afamada actriz culmine el maquillaje de sus ojos utilizando un delineador que aplica desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo, alargando un poco la parte final para corregir los ojos caídos; y con la máscara de pestañas.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje