5 pasos para estilizar tu rostro con maquillaje muy fácilmente


Si deseas lucir un rostro más esbelto de lo que en realidad es, aportando calidez y elegancia a tu cara, es hora de que sigas al pie de la letra estos 5 pasos de maquillaje que te ayudarán a obtener un maquillaje tan profesional como el que pueden realizarte en el salón de belleza.

1. Base e Iluminador

Aplica, como habitualmente lo haces, una base de tono similar a la de tu color de piel. Lo recomendable es que sean bases ligeras y con protección solar para cuidar tu piel y lucir fresca. Luego, con un iluminador uno o dos tonos más claro que el de tu base habitual, sombrea las partes que aparecen en la imagen: bajo tus ojos y hasta el hueso del pómulo, en una línea recta a lo largo del filo de tu nariz y en la frente en forma triangular.

2. Sombreado

Una vez que hayas marcado las zonas que quieres iluminar en tu rostro, delinea aquellas que sombrearás en tono más oscuro para afinar tus rasgos: en la parte superior de la frente, como una diadema que marca el inicio de tu rostro; en la parte interior del hueso del pómulo, justo donde la piel se hunde cuando absorbes tus mejillas hacia adentro; en los costados laterales de tu nariz y en la barbilla. No temas trazar líneas fuertes y bien marcadas que delimiten claramente las zonas sombreadas de las iluminadas, en pasos siguientes las difuminarás.

PARA CONTINUAR LEYENDO PRESIONA EL BOTÓN DE SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...