3 tipos de maquillaje que se hacen en 10 min


Si el día a día consume todo tu tiempo, conoce cómo recrear estos tipos de maquillaje en solo 10 minutos. ¡Muy chic en un abrir y cerrar de ojos!

La chica de al lado

3maquillajeen10min1

En fines de semana y días tranquilos, lo último que quieres hacer es preocuparte por tu aspecto, ¡pero seguro en tu destino está escrito que te encuentres con alguien conocido! En lugar de ocultarte bajo la mesa, sigue estos sencillos pasos y saluda a esa persona con una gran sonrisa.

1. Comienza con una crema bronceadora para emparejar el tono de tu tez. Es tan fácil de aplicar como la crema de día.

2. Cubre las manchas más visibles con un toque de corrector y después aplica rubor en crema para tener unas mejillas de tono rosado si tu tez es clara, o un tono más bronce si tu tez es oscura.

3. Después aplica mascara para resaltar tus ojos y un toque de polvo en tu zona T si lo necesitas.

4. El brillo labial es la forma más rápida y fácil de completar el look.

5. Finalmente, aprovecha la textura natural de tu cabello pero utiliza un suero para alisar las puntas rebeldes.

Maquillaje para toda la jornada

Todos los días tienes que lucir entera y eso puede ser algo agotador. Con estos sencillos pasos te asegurarás de tener una apariencia profesional, bien arreglada y segura en tiempo récord, y todavía te sobrará energía.

1. Aplica una base de larga duración donde necesites cubrir (con una mano ligera basta) y después aplica corrector si es necesario.

2. Una aplicación ligera de polvo suelto mantendrá la base y el corrector en su lugar.

3. Después, define tus ojos con un delineador en gel y a continuación con una sombra neutra de tono intermedio para realzar tus ojos. Aplica dos capas de mascara.

4. Peina tus cejas, después agrega un remolino de bronceador a tus mejillas, frente y escote para agregar calor. Si necesitas más color, aplica un remolino de rubor rosa o durazno a tus pómulos.

5. Finalmente, aplica un labial de medio tono de larga duración en lugar de un tono profundo para que sea fácil retocarlo y no sea tan obvio si el color se desvanece.

6. Recortarlo regularmente, los retoques de color y los productos de cuidado adecuados asegurarán que tu cabello siempre luzca fabuloso. Recoge el cabello largo o agrega una textura controlada al corto. Los fines de semana ten siempre a mano accesorios para el pelo.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

 

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje