3 opciones de maquillaje de ojos para uso diario


Ya sea para ir al trabajo, o para hacer las diligencias diarias que demanda la rutina, a todas nos gusta estar siempre bellas y arregladas, aunque nos maquillemos poco. Es bueno tener este habito ya que cuidar nuestra imagen alimenta el autoestima. Cada mujer es hermosa tal cual es, pero no está demás aprender algunos trucos para resaltar aún más los rasgos del rostro y lucir aún más bella.

Por eso el día de hoy te traemos 3 opciones de maquillaje para usar a diario. Si te gusta esta idea te invitamos a quedarte en este artículo…

Opción de Maquillaje #1

Aplica una base para parpados o primer para que la sombra te dure todo el día y no se caiga. Una vez terminado ese paso aplica una sombra color beige en todo el parpado móvil y en la cuenca del ojo aplica una sombra color marrón claro o tierra.

Aplica una sombra de tono dorado o similar en la almendra del ojo.

Este paso es opcional. Si a ti te gusta llevar un maquillaje muy natural y sutil, puedes terminar este maquillaje rellenando tus cejas y aplicando mascara de pestañas. Si deseas continuar y darle a este maquillaje un toque más sensual, lo que debes hacer es delinear con un lápiz negro, o delineador líquido, esto dependerá de que tan marcado quieras el delineado. Empieza el delineado dibujando una línea fina que iras engrosando más al llegar al final del ojo, termina dibujando un rabito al estilo pin-up.

Aplica delineador líquido o sombra en gel de color verde metalizado sobre la parte interna del delineado negro anterior. Este delineado solo lo debes hacer en el medio del ojo sin llegar al final, así lograras un efecto de delineado de dos colores.

Toma con un pequeño pincel un poco de sombra blanca o iluminador y aplica en el lagrimal externo del ojo. Lo que queremos con esto es crear un punto de luz en la mirada.

Para terminar solo aplica mascara de pestañas o pestañas postizas según tu gusto.

Opción de Maquillaje #2

En el siguiente maquillaje lo que queremos lograr es un look de maquillaje de día apto para cualquier ocasión, y bastante neutral como para combinar con cualquier tipo de outfit.

Después del primer, aplica una sombra blanca o una que se le parezca, luego aplica una sombra rosa viejo en la cuenca del ojo y difumina todo muy bien para borrar el paso de color entre una sombra y otra.

Luego toma una sombra color tierra  a aplícala debajo del pliegue.

Con una sombra un tono más oscura que la anterior dibuja un delineado grueso al ras de las pestañas y luego en el extremo inferior del ojo extiende esta sombra hacia arriba difuminando muy bien para fundirla con la sombra color tierra que colocamos antes.

Toma con un pincel plano un poco de sombra negro mate y haz como un delineado sutil al ras de las pestañas superiores. Luego haz lo mismo al ras de las pestañas inferiores. Aplica mascara de pestañas.

Opción de Maquillaje #3

Aplica una sombra blanca perlada en todo el parpado móvil. Luego en la mitad exterior del parpado aplica un tono amarillo o dorado y difumina para borrar el paso de color.

Toma una sombra de color marrón canela y aplícala tanto en la cuenca del ojo como en el extremo inferior. Luego difumina los bordes.

Aplica esta sombra color marrón canela al ras de las pestañas inferiores y difumina bien. Haz esto solo en la mitad del ojo hacia afuera.

Con un delineador de trazo fino haz una fina línea al ras de las pestañas superiores cuidando que no te queden huecos blancos sin cubrir. Si no tienes buen pulso para hacer este tipo de delineador lo recomendable es ir haciendo el delineado de a pequeños tramos, o hacer pequeñas líneas y luego unirlas entre sí.

Puedes completar pintando tus labios del color que más te guste. Los tonos  recomendados para este tipo de maquillaje pueden ser todos los tonos de rosa, salmón, y para un look muy natural puedes aplicar un labial color carne o solo un brillo translucido.

Te han gustado estos maquillajes?, con cual te quedas?

APRENDE LOS OCULTOS SECRETOS DE LOS MAQUILLADORES PROFESIONALES PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente:  vertebella.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje