10 Pasos para un Maquillaje Natural


Para una mujer es muy importante lucir fresca y juvenil, pero ¿cómo lograr un maquillaje natural que te haga sentir hermosa? Sólo necesitas conocer algunos trucos para lograr una imagen perfecta en poco tiempo.

De acuerdo con el portal About.com. Debes utilizar productos básicos de buena calidad y brochas especiales para lograr el efecto deseado. Con estos pasos tendrás un look atemporal, es decir, podrás usarlo para ir a la oficina o para salir a cenar.

1.- Cremas: Para que el maquillaje se conserve por más tiempo, debes aplicarte una crema hidratante que le brinde la humectación necesaria a tu rostro.

2.- Hidratantes de color: Estas cremas te dan una cobertura ligera de maquillaje y le brindan suavidad a tu piel.

3.- Base de maquillaje: Este producto debe ser similar a tu tono de piel. También puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.

4.- Ojos: El primer o también conocido como prebase de maquillaje para ojos es totalmente opcional. Si lo aplicas correctamente, fijará mejor las sombras y tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo. Pon un poco a lo largo del parpado y extiéndelo hasta el hueso de tus cejas.

5.- Corrector: Aplícalo sólo en las zonas que lo necesitan, es decir, en los lagrimales y alrededor de la nariz. Úntalo con ligeros golpes para prevenir arrugas. En el siguiente video de ActitudFEM te dan algunos tips para corregir imperfecciones:

 

Continua en la próxima pagina..

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje