un truco fantástico para tener ojos de gata


Cada vez que nos hablan de técnicas corremos a ponerlas en prácticas  a ver qué tal nos funcionan, y esta vez no será la excepción, en este caso compartiré un tips genial para delinear los ojos en forma de gata, un consejo que se ha vuelto vira y muy controversial.

El maquillaje de ojos de gato siempre resulta complicado, empezando por que debe ser simétrico y uniforme para ambos ojos, eso sin contar que el cambio de dirección del pincel del delineador no es una cuestión fácil de manipular, si eres una chica que le gusta pintarse los ojos con delineadores líquidos te sentirás identificada. Pero como todo, solo es cuestión de práctica y destreza para tener el dominio de dicha habilidad.

Entonces los ojos maquillados como gata suelen ser muy sensuales siempre y en cuando el detalle, la dirección, el grosor y la simetría sean predominantes en el delineado.

El método es súper fácil, se trata de mojar un hilo, preferiblemente que sea de tela o algodón absorbente, en el producto o delineador, cuadrarlo en el Angulo correcto y sujetarlo sobre la piel dejando impreso la marca, luego prosigue con el rellenado para aumentar grosor y definición. De esta manera, se logra un efecto súper sensual en la mirada, siempre y cuando se refieran en la misma inclinación de ambos ojos, es decir, hacerlos exactamente iguales, definitivamente hay que probar esta técnica y entonces poder compartir cada experiencia.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...