un estilo de delineado que no puedes perderte esta navidad


Se acercan las fiestas navideñas y es hora que vayas pensando en el look de maquillaje que quieres lucir. Para estas fiestas queremos invitarte a probar un auténtico y muy divertido delineado para tus ojos que te pondrá en un contexto navideño total.

Seguramente alguna vez has probado los famosos dulces navideños, esos caramelitos blancos con rojo que te evocan totalmente las fiestas de Papá Noel, y es que es precisamente en ellos que se inspira este delineado de caramelo que traemos para ti.

 

No Dejes de Lucirlo…

Si te animas a tener una “dulce mirada” con este delineado, solo tendrás que tener un buen pulso y contar con delineadores blanco y rojo para lograr el divertido look.

Ya verás que con este estilo de delineado esos dulcecitos navideños no sólo estarán en el árbol, sino también en tus ojos. Puedes tomarlo muy literal y dibujar la forma de bastón o sólo usar los colores representativos.

Siente la navidad en tus ojos con este delineado.  No te olvides de practicar antes de las primeras posadas para lucir fenomenal.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...