trucos para tener pestañas perfectas


Las pestañas son la carta de presentación de tus ojos, con  unas pestañas perfectas lograrás una mirada más sensual y provocativa. 

Cinco pasos para Tener Pestañas Hermosas

Coloca Máscara de Pestañas

Este maquillaje tiene mucha influencia en tu mirada. Elige siempre un producto de buena calidad, con ingredientes naturales para hidratar y cuidar las pestañas, además que sea fácil de retirar aunque no se despinte en seguida. Mantén este maquillaje en un sitio fresco y relativamente húmedo para que dure más tiempo. Antes de aplicar, recuerda limpiar bien con una crema desmaquillante o humectante y luego enjuagar con agua tibia. Seca bien y aplica una capa delgada de máscara. Deja que se seque y recién después aplica la segunda capa. Si te concentras en el sector externo de las pestañas superiores, darás más profundidad a los ojos.

Utiliza Pinzas para curvar Las Pestañas

No hay dudas de que las pestañas curvas son las más sensuales. Las pinzas que se encargan de este trabajo no son costosas y lo bueno es que no duele el proceso. Sólo tienes que mantener unos instantes y nada más.

Separa Las Pestañas

Cuando estás aplicando la máscara, las pestañas tienden a unirse entre ellas, formando grupos. Si el maquillaje encima no es de buena calidad, dejará grumos. Para evitar estos inconvenientes, coloca la parte de atrás de una cuchara por arriba de las pestañas y repite curvando hacia arriba. Deja secar la máscara y usa un cepillo dental viejo en desuso o un peine especial para dejarlas como te gustan.

Utiliza un Cepillo para Pestañas

Al momento de aplicar la máscara y antes de que se seque, coloca el cepillo para que queden de la forma deseada. Otra buena idea es hacerlo antes de maquillar, pero sólo si la máscara es de buena calidad. La buena noticia es que esto además mejora la irrigación sanguínea y elimina las que están desprendidas del párpado o debajo del ojo.

Cuida tus Pestañas Siempre

Por más que no las maquilles todos los días, no dudes en mantenerlas en buen estado. Nunca te vayas a dormir sin quitar la máscara, aplica cremas desmaquillantes para eliminar la suciedad del día, siempre con un algodón suave. Puedes aplicar aceite de almendras para masajear la zona e hidratar para que se vean más gruesas, fuertes y bellas.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje