trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan mas grandes


Con estos trucos de maquillaje, pasarás de ojos a ¡ojazos!

Trucosmaquillajeojosparezcangrandes

Presume de ojazos

El maquillaje es, sin duda, uno de los mejores amigos de la mujer. Además de disimular imperfecciones puede ayudarnos a destacar rasgos de nuestro rostro y convertirlos en las estrellas del look. Siguiendo estos trucos de maquillaje, tus ojos parecerán más grandes y no podrán apartar la mirada de ti.

  • Usa Eyeliner Blanco

Trucosmaquillajeojosparezcangrandes1

Si aplicas eyeliner blanco mate o color nude en la línea de agua inferior, tus ojos aparecerán más resaltados y se iluminará tu mirada. Eso sí, procura no usar mucha cantidad ni remarcar mucho los bordes.

  • Rizador de Pestañas, ¡Siempre!

Trucosmaquillajeojosparezcangrandes2

Una vez hayas aplicado tu máscara de pestañas, es casi obligatorio usar este instrumento. Si tus pestañas son muy lacias, este truco te ayudará a presumir de ojos grandes.

  • El iluminador También Sirve para los Ojos

Trucosmaquillajeojosparezcangrandes3

Aunque el iluminador se aplica, sobre todo, en el rostro, puede ser un buen aliado para hacer que nuestros ojos luzcan más grandes. Para ello, debemos usar un iluminador de tono nacarado en el lagrimal y en el arco de la ceja. Puedes usar un corrector de un tono claro en su lugar para evitar brillos.

  • La importancia de unas Cejas bien Cuidadas

Trucosmaquillajeojosparezcangrandes4

Para lucir una mirada de infarto, es esencial que las cejas enmarquen bien los ojos. Para ello, debemos ajustar bien la forma de la ceja, depilándola correctamente. A continuación, podemos rellenarlas con un lápiz del mismo tono, haciendo que se vea más densa. Y más sexy.

  • Cejas Peinadas

Trucosmaquillajeojosparezcangrandes5

El último paso para que nuestras cejas dejen protagonismo a los ojos es peinarlas correctamente. Además, si las cepillamos en diagonal hacia afuera, nuestra mirada se verá mucho más grande que antes.


Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE
 

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...