trucos de maquillaje para potenciar tus ojos


trucomaquillajepontenciarojos

La mirada es uno de los principales rasgos capaces de representar la belleza de las personas. Un contorno de ojos cuidado y bien maquillado transmite buen aspecto, salud y jovialidad. Para lucir la mirada perfecta no necesitamos ser maquilladores profesionales, ni tampoco tenemos por qué saber cómo aplicar y combinar un amplio abanico de sombras en nuestros párpados, simplemente con controlar unos cuantos tips de maquillaje, podemos conseguir un acabado limpio que potencie toda nuestra belleza natural.

  • Cejas Correctamente Depiladas

trucomaquillajepontenciarojos1

Para eliminar los pelitos sobrantes, marca con un lápiz claro los pelitos que desees depilar, de esta forma evitaremos eliminar pelitos de más sin darnos cuenta.

  • Ojeras Disimuladas

Para cubrir perfectamente las ojeras, es importante aplicar sobre ellas la misma base de maquillaje que aplicamos en todo el rostro antes de aplicar el corrector. De esta forma evitaremos aplicar corrector en exceso y no marcaremos las arrugas o líneas de expresión.

  • Delineado Perfecto

trucomaquillajepontenciarojos2

¿Cómo conseguir una línea perfecta? Para asegurarnos un trazo correcto y limpio, primero hay que marcar unos pequeños puntos con nuestro eyelinera lo largo de la línea de las pestañas para después y con cuidado, unirlos con un pequeño trazo. Si aun así la línea no ha quedado perfectamente recta siempre se puede difuminar ligeramente con un pequeño pincel que ayudará a disimular las pequeñas imperfecciones.

  • Dos Sombras de Ojos

trucomaquillajepontenciarojos3

Si queremos ampliar nuestra mirada y conseguir un acabado sofisticado, lo conseguiremos con dos sombras, una clara y una oscura. En primer lugar, aplicaremos la sombra más clara en todo el párpado móvil, una vez cubierto, aplicaremos la sombra más oscura en la parte externa del mismo párpado difuminándola hacia afuera y hacia arriba sin sobrepasar nunca la línea imaginaria que une el extremo de nuestro ojo con la ceja.

  • Cejas Pobladas y Definidas

Trabajar las cejas es uno de los mejores trucos para que los ojos parezcan más grandes. Para ello, hay que utilizar un lápiz de cejas o una sombra del mismo tono que el pelo de la ceja y rellenar con cuidado las zonas despobladas.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...