todo delineador: ¡la guía que te hacía falta!


Es indispensable en nuestro neceser de maquillaje pero en realidad ¿Sabemos todo sobre este producto? Estoy segura que aún hay muchas cosas que no conoces sobre el delineador, pero no te preocupes este post aclarará todas tus dudas.

Tipos de Delineador

Todas conocemos que hay muchos tipos de delineador pero ¿Conoces la razón? Obviamente los especialistas no crean diferentes tipos de delineadores por las puras, de hecho cada una tiene un propósito específico, quizá el que tu uses no sea el más apropiado para tu tipo de maquillajes ¡Presta atención a la lista!

tododelineador

  • Los Clásicos Lápices:

Seguramente el primer delineador que tuviste fue un clásico lápiz, además de ser los más baratos son también los más populares  pues son muy fáciles de utilizar, pero ¿Cuáles son los puntos a favor y en contra del delineador en lápiz?

tododelineador1

A favor: es relativamente fácil de usar. Es cómodo y el resultado se ve inmediatamente. Con un lápiz bien de punta bien perfilada, obtendrás buenos resultados, una bonita definición del contorno de tus ojos, y si te compras el modelo a prueba de agua (por si te pones emotiva en tu cita), mejor.

El punto en contra para mí sería, sin duda, el momento de tajar, no te imaginas cuantos lápices he debido descartar por haber utilizado un pésimo tajador. Con el tiempo entendí que no puedo recurrir a un tajador convencional sino a unos especiales.

Yo te recomiendo que en el mismo establecimiento de belleza en donde compres tu lápiz, compres un tajador o simplemente puedes evitarte este trámite comprando un delineador que traiga tajador incorporado, en la parte superior de la tapa.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/3
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...