tips para que tu sombra de ojos dure mas tiempo


¿Han notado que en ocasiones la sombra de ojos pierde su tono o comienza a acumularse en los pliegues del párpado? Pues bien, si te ha pasado sabes que es una verdadera lata, ya que modifica el look con el cual saliste de casa. Para que eso no ocurra, te dejamos aquí 4 tips que te pueden solucionar ese problema.

1. Utiliza una Sombra en Crema Primero

La textura cremosa sirve como base para la sombra en polvo que utilizarás, lo cual hará que quede fija en tu párpado. A su vez, la sombra en polvo sella la sombra cremosa, lo cual crea una barrera entre ambas que eliminará la acumulación de producto en los pliegues del párpado. En Mac tienes los paintpot, los cuales tienen gran fama por ser excelentes bases de sombra. Una opción más económica y la que uso a diario son las sombras Color Tattoo de Maybelline. Por alrededor de $2990 tienes una excelente opción, que de verdad terminó con mis días de sombra acumulada en los párpados.

2. Si no tienen Sombras en Crema o los llamados Primer de Ojos - que son productos especialmente diseñados para que la sombra dure más tiempo -, pueden utilizar su propia base de maquillaje como fijador de sus sombras. Tienen que ponerse un poco de base en el párpado y esparcirla hasta que se absorba. Luego, apliquen su sombra normal. La base ayudará a que la sombra quede fija y que no se mueva ni pierda su color con el paso de las horas.

3. Aplica la Sombra a Toquecitos y no Deslizando el Pincel, ya que así eliminas mucho producto y no permites que se fije bien. Al hacerlo con pequeños toques lograrás un color más intenso.

4. Sella tu Make Up. ¿Cómo Hacerlo? Puedes utilizar polvos traslúcidos - que también te ayudan a sellar el maquillaje del resto de tu rostro -, o con fijadores de maquillaje, como el Fix + de Mac (aproximadamente a 15000 pesos).

 

Fuente: idbelleza.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje