tips de maquillaje para ojos pequeños


Tipsmaquillajeojospequenos

Ya sabes el dicho, “más grande no siempre es mejor” aunque muchas veces no sea del todo cierto.

1 – Colores Pálidos en Sombra de Ojos

¿Sabías que la sombra de ojos pálida en realidad puede mejorar el tamaño y la forma de sus ojos?  En realidad, puede ser de cualquier color que desee, pero asegúrese de que es un color pálido.

Un color rosa pálido o púrpura por ejemplo para resaltar ojos verdes. Utilice el color que mejor se adapte a su color de ojos!

2 – Los Colores Oscuros en las Esquinas

Si usted está buscando una manera de hacer que sus ojos realmente destaquen, este consejo es para ti! Simplemente deslice un poco de ese color oscuro de sombra de ojos a lo largo de las esquinas exteriores de los ojos.

3 – Línea de las Pestañas Inferiores

Usted también querrá asegurarse de que el alineando de su línea de las pestañas inferiores quede perfecto. A decir verdad, ésto puede tomar un tiempo para dominarlo del todo, pero una vez que lo tengas pillado, funciona totalmente y se ve perfecto!

4 – Aplique dos Capas de Rímel

Cuando estás poniéndote el rímel, no termines haciendo una capa. En su lugar, asegúrese de que hace al menos 2 capas de rímel. De esa manera, sabe que estará recibiendo más volumen y las pestañas destacan mucho más!

5 – Evite la Sombra de Ojos Oscura

Cuando utilizas la sombra de ojos, asegúrese de que uno de los tips para maquillarte es evitar cualquiera de los colores oscuros para la sombra de ojos. Lo que significa que debe deshacerse de las sombras oscuras y tomar tonos más claros.

DESEAS MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL REALMENTE APRENDE COMO PRESIONANDO AQUÍ

Fuente: tips-para.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...